La nostra storia

NOSOTROS

En Octubre del 2001, gracias al proyecto de cuatro amigos procedentes del centro de Italia, nace el restaurante Maccheroni en Sevilla. Desde entonces el restaurante se ha propuesto rendir culto diario a la auténtica cocina tradicional italiana.

Orgullosos de provenir de un país cuya cocina, famosa en todo el mundo, es “Historia, Cultura y Arte“ trabajamos duro para respetar y mantener el concepto de cocina italiana auténtica.

Nuestra filosofía

Proponemos platos en los que prima la sencillez, platos que respetan la técnica clásica italiana y en los que los ingredientes son los protagonistas. La pasta fresca hecha a mano y la pizza de masa madre hecha en horno de leña son los puntos fuertes de nuestra carta.

Gracias a todos los que han creído en nosotros

Reconocimientos

OSPITALITÁ ITALIANA

Maccheroni ha recibido varios premios y reconocimientos por su cocina honesta, italiana y sencilla. En 2011 fue premiado por primera vez con el mérito Internacional de “Ospitalidad italiana” que reconoce la labor de los restaurantes que dan a conocer la verdadera cultura gastronómica italiana en el mundo y que es otorgado por la Unión Camere. Desde entonces este honor se confirma cada año.

OSPITALITA ITALIANA logo-01