Nuestra Historia

Our History

La Nostra Storia

En Octubre del 2001, gracias al proyecto de cuatro amigos procedentes del centro de Italia, nació el restaurante Maccheroni en Sevilla.

Orgullosos de provenir de un país cuya cocina, famosa en todo el mundo, es “Historia, Cultura y Arte “, conscientes de que frecuentemente la cocina italiana en el extranjero está sujeta a imitaciones y falsificaciones, trabajan duro para respetar y mantener el concepto de RESTAURANTE ITALIANO AUTENTICO.
Proponen platos de sencillez extrema, y valoran la calidad de los ingredientes en lugar de la complejidad de la preparación, tal como lo enseña la tradición de la verdadera cocina italiana.

El Maccheroni, pronto adquiere un fuerte respaldo y a través de los años evoluciona, se consolida y se convierte en Maccheroni & CO, conservando firmemente su ideología inicial.
En 2011 fue premiado por primera vez con el mérito Internacional de “HOSPITALIDAD ITALIANA” reconocimento que resalta la labor de los restaurantes italianos auténticos en el mundo, otorgado por la Union Camere, desde entonces este honor se confirma cada año.

eventi1

 
"Gracias a todos los que han creído en nosotros" "Grazie a tutti coloro che hanno creduto in noi" "Thanks to all those who have believed in us"